De la barrica a la botella

Acceso exclusivo a barricas de las mejores destilerías de Escocia

El Scotch Malt Whisky es uno de los líquidos más complejos del mundo y se considera el producto número uno en el que más se puede invertir. Nunca hay dos barricas de whisky exactamente iguales, lo que brinda a los entusiastas e inversores la oportunidad de poseer y disfrutar algo absolutamente único.

Sr. León X Goldfinch

Sólo las empresas acreditadas pueden comprar y vender barricas de whisky. Trabajamos en colaboración con Goldfinch Whisky Merchants, lo que nos permite un acceso privilegiado a las mejores destilerías y fabricantes de whisky de Escocia y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes en México la posibilidad de poseer su propia barrica.

Junto con el equipo de Goldfinch, nos encargamos de cada paso del proceso de compra de barricas; desde la selección hasta el diseño de etiquetas y exportación.

¿Cómo funciona?

Paso 1. Selección de barrica

La variedad de barricas disponibles en las seis regiones productoras de whisky de Escocia es amplia. El whisky puede ser con o sin turba; madurado en toneles, botas de jerez o barricas. Luego pueden ser terminados en barricas sazonadas con borbón o jerez, ron o vino para obtener perfiles de sabor maravillosos y verdaderamente únicos.

Nuestra lista de barricas es amplia y en constante cambio; Brindamos orientación y conocimiento experto para permitirte seleccionar la barrica que más se adapte a tus preferencias de sabor.

Paso 2. Finishing

Dependiendo de la barrica elegida, puede que requiera o no “finishing”. De lo contrario, saltamos directamente al embotellado. Si es así, te involucramos en ese proceso y te ofrecemos actualizaciones periódicas sobre el progreso del líquido. Incluso puedes visitar tu barrica para una degustación exclusiva y personalizada con Goldfinch.

Paso 3. Embotellado

Por ley, todas las barricas de whisky deben embotellarse en Escocia. Una vez que tu barrica esté en su punto de perfección, la decantaremos y embotellaremos. Obtenemos cristalería hermosa e inusual y podemos crear soluciones personalizadas con los fabricantes de vidrio Glass Storm, con sede en los Highlands.

Paso 4. Etiquetado

Al trabajar con fabricantes de papel de primera calidad, tenemos algunos de los papeles más bellos del mundo a nuestro alcance, perfectos para acabados de impresión de prestigio y numeración manual. Consideramos cuidadosamente cada aspecto de la presentación, asegurando que nuestro empaque sea tan excepcional como nuestro whisky y ejecutado con la misma pasión creativa.

Paso 5. Exportación

Una vez embotellada y etiquetada, su producción única llegará a México. Gestionamos todos los trámites de exportación/importación para que todo lo que tengas que hacer sea sentarte y esperar a que llegue tu oro líquido.

Paso 6. ¡Disfruta!

Disfrute de tu whisky único en el momento en que lo tenga en tus manos, regálelo a alguien especial o guárdelo para una ocasión futura. Elijas lo que elijas, será un momento que nunca olvidarás.