Nuestras Experiencias

Diseñamos experiencias íntimas y elegantes basadas en nuestro portafolio de marcas. Cada dinámica está dedicada a aprender, divertirse, compartir y permitir a los participantes disfrutar de cada momento con todos los sentidos. Nos sentimos orgullosos en destacar los extraordinarios esfuerzos de quienes producen las excepcionales bebidas con las que elegimos trabajar.

Realizamos estas experiencias principalmente en nuestros propios venues, Salón Rosario y El Salón de Mezcal, pero también podemos llevarlas a otros espacios según la ocasión.

DEGUSTACIÓN DE MEZCAL

Un encuentro con lo mejor de la cultura mezcalera. Deja que una de nuestras expertas anfitrionas te guíen a través de una selección de nuestros mejores licores artesanales. Te seducirán sus exquisitos sabores e historias. Nuestra Degustación de Mezcal es perfecta para grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo que buscan una velada diferente e inolvidable.

MEZCAL MIXOLOGY MASTERCLASS

Una experiencia interactiva en la que nuestras mixólogas te llevarán por un viaje sensorial a través de la creación de cócteles de mezcal. Explora las capas de sabor y aprende sobre los secretos de los bartenders. También podemos preparar deliciosos cócteles sin alcohol para quienes lo prefieran. Ideal para actividades de Team Building, ya que fomenta la colaboración y la creatividad.

WHISKY TALES

La cata perfecta tanto para el entusiasta del whisky novato como para el conocedor experimentado. Un encuentro inmersivo para olfatear y saborear. Seducimos las papilas gustativas con whiskies importados exclusivamente para Salón Rosario por Sr. León Artisanal World Spirits, incluyendo los del Scotch Malt Whisky Society, Goldfinch Whisky Merchants y The Gaelic Whiskies entre otros.

WHISKY BLINDERS

¿Crees que conoces tus espirituosos favoritos? ¿Sabes con seguridad lo que te gusta y lo que no te gusta? ¡Te retamos! No hay nada más justo, divertido y revelador que una cata a ciegas. Olvídate de las marcas y sus estrategias de marketing… cierra los ojos, céntrate en el sabor y la memoria, déjanos llevarte en un emocionante viaje de descubrimiento. El whisky nunca volverá a tener el mismo sabor, lo prometemos.

KARAOKE & COCKTAILS

Disfruta de exquisitos cócteles elaborados con tradicionales ingredientes mexicanos, preparados por nuestras expertas mixólogas mientras cantas tus canciones favoritas, la mejor combinación. ¡Perfecto para grupos privados de amigos, familiares o colegas que buscan una velada íntima, divertida y memorable para celebrar cualquier ocasión!