En la búsqueda

Hardey Martínez y Katri Walker

Fundada en México en 2019, Sr. León Artisanal World Spirits nació con el deseo de explorar las bebidas espirituosas más finas y crear un modelo de experiencias que permitiera conectar a sus creadores con el público que las aprecia.

Hardey Martínez, Director General, originario de Colombia y su esposa Katri Walker, Directora Internacional, nacida en Escocia, son unos apasionados por la calidad de los destilados que producen ellos mismos y los que importan directamente desde Escocia. Dan vida en México a estas especiales bebidas a través de experiencias íntimas y eventos únicos donde los creadores y sus historias detrás de cada etiqueta son protagonistas.

Aventuras Espirituosas

En 2015 Hardey creó Gente de Mezcal, una casa mezcalera dedicada a producir pequeños lotes de alta calidad, respetando la producción a escala local, resaltando la variedad, la pureza y el sabor particular de cada cosecha. Tres de sus mezcales han sido galardonados con medallas de oro y doble oro en el San Francisco World Spirits Competition, prueba de su dedicación por la calidad.

Un hogar fuera del hogar

Un pedacito de Escocia en México

En 2020 Hardey y Katri abrieron Salón Rosario, un lounge bar privado ubicado en el corazón de la Colonia Roma Norte, en la Ciudad de México el cual se especializa en Scotch Whisky, destilados mexicanos y ginebras de producciones especiales.

En 2021 Salón Rosario se hizo International Partner Bar del Scotch Malt Whisky Society cuando Hardey y Katri trajeron a América Latina el club de whisky más grande y entretenido del mundo. Desde entonces, Salón Rosario ha establecido su papel como el alma del SMWS México, donde sus socios pueden disfrutar de los exclusivos whiskies de una sola barrica.

Nosotrxs

Catalina Bojacá

Directora de Proyectos

Hardey Martínez

Director General

Katri Walker

Directora Internacional